martes, 9 de diciembre de 2008

Resultados del Primer Concurso Porticano

Bueno, las votaciones cerraron y, con un cierto retraso, vamos a dar los resultados.
Empezamos por la categoria Poesia. En ella tuvimos 3 rubros.
En el rubro Poesia más representativa se impuso DIVERTIMENTOS PORTICANOS por el 71% de los votos, con EUFORIA segundo por el 28%.
En el rubro Poesía más extraña EUFORIA se llevo el primer lugar con el 62% seguido por Desplazamiento de la marginalidad con el 25%.
Por último, en el rubro Poesía más romántica Desplazamieno de la marginalidad se llevó las palmas con el 52% de los votos, seguido por Euforia con el 28%.

Pasamos a la categoria Relatos.
En el rubro Cuento más representativo Proxima gana el primer lugar con el 40% seguido por EL CERROJO DEL MUNDO ESTÁ EN BUTTELER con el 30%.
En el rubro Cuento más poético el primer lugar fue para DE CENIZAS EN CENIZAS con el 57% mientras que el segundo lugar correspondió a Proxima con el 28%.
En el rubro Cuento más elaborado EL CERROJO DEL MUNDO ESTÁ EN BUTTELER arrasó con el 75% mientras que el segundo lugar le perteneció en forma compartida a Traicion y De cenizas en cenizas con el 12%.
El rubro Cuento más ingenioso fue ganado por PRIMER CONTACTO con el 55%, seguido por el doblete Traicion y De cenizas en cenizas con el 22%.
Por último Cuento más intrigante fue proclamado Traición con el 55% seguido en segundo lugar por El cerrojo... con el 22%.

De mas esta agradecer a los escritores participantes por sus buenos relatos y poesias y a los lectores y votantes por tomarse el tiempo de votar.

Los premios se entregarán en forma virtual o real segun corresponda, durante la proxima reunion Porticana del dia 20 de Diciembre.